Reunión con el Directorio del CONICET
La Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, Adriana Baravalle, participó de un encuentro con el Presidente del CONICET, Daniel Salamone, y los integrantes de su Directorio.
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y el CONICET avanzan en una agenda de trabajo conjunto para potenciar las capacidades existentes.
En ese marco, la Secretaria Adriana Baravalle, participó de una reunión en la Sede Central del CONICET junto a su Presidente, Daniel Salamone, y los integrantes del Directorio.
Durante el encuentro, se destacó profundizar la articulación con la Agencia I+D+i para potenciar el sistema científico-tecnológico. A su vez, se dialogó sobre prioridades de trabajo para los próximos meses.