Presidencia de la Nación

Resultado de múltiples controles en Córdoba

Los procedimientos fueron llevados a cabo en infracción a las Leyes N° 23.737 "Estupefaciente" y N° 22.421 "Conservación de la Fauna Silvestre" como así también a la Resolución General Conjunta 5017/21.

Secuestraron plantas de marihuana

Integrantes del Escuadrón 65 “Córdoba” con el apoyo del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta”, al efectuar patrullajes en inmediaciones al barrio San Jorge (Ciudad de Córdoba) detectaron en un domicilio la presencia de plantas de cannabis sativa.

Ante la presencia de testigos se contabilizaron un total de 109 plantas y plantines de marihuana.

Se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba.

Camión en infracción con 30 toneladas de trigo

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” detuvieron la marcha de un transporte de carga procedente de la provincia de La Pampa con destino a Río Cuarto. Los uniformados solicitaron la documentación pertinente al conductor, quien carecía de la carta de porte pertinente.

Intervino ARCA-DGI, sector del área de Fiscalización Agropecuaria de la Dirección Regional Río Cuarto. Una vez regularizada la situación el rodado continuó su itinerario.

Liberaron aves silvestres

Sobre la Ruta Nacional N° 30, al momento de inspeccionar un vehículo tipo furgón hallaron jaulas con aves nativas de la especie “pepitero de collar”.

Desde la Policía ambiental provincial se labraron las actuaciones y procedieron a liberar las aves.

Scroll hacia arriba