Presidencia de la Nación

Residentes de Montes de Oca recorrieron el Hospital Nacional en Red Lic. Laura Bonaparte

Este martes 22 de marzo, parte de la delegación del Hospital Montes de Oca participó de una visita al Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, el cual se especializa en Salud Mental y Adicciones.


El encuentro se llevó a cabo con el fin de que las residentes, presentes en Montes de Oca, conozcan el funcionamiento de la institución y la vinculación de ambos hospitales en su desarrollo.
A la visita asistieron Silvina Aguilar (Directora de CMDO), Carolina Molto (Docencia) y tres jóvenes residentes en la CMDO (Belén Varas y Sofía Ocampo de La Rioja y Valeria Morgavi de Mar del Plata). La jornada se dividió en dos facetas: una charla informativa con la directora del Hospital Bonaparte, Beatriz Baldelli, y posteriormente una recorrida por las instalaciones del mismo.
Entre las principales temáticas abordadas, preponderó el creciente trabajo que se está realizando en la institución, sobre todo en el área de salud mental, en complemento al de adicciones. Además la gestión innovadora en áreas de desarrollo, como la pronta inauguración de un jardín de infantes orientado a la educación Montesori.
El Hospital Nacional Manuel A. Montes de Oca agradece la calidez del recibimiento, el espacio brindado y la posibilidad de seguir trabajando conjuntamente en pos de diseñar y promover políticas públicas en materia de salud integral.

Scroll hacia arriba