Presidencia de la Nación

Reporte anual de gestión de CONAL

Finalizada la presidencia del 2020, se ponen a disposición los resultados obtenidos en este año de trabajo.


Finalizó la presidencia de la Comisión Nacional de Alimentos (CONAL) a cargo de la Secretaría de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, cuyas actividades estuvieron coordinadas por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL) de la ANMAT.

Durante el año de gestión se llevaron adelante cinco reuniones ordinarias en un espacio de amplia colaboración y con destacados logros. Ante el difícil escenario sanitario, la CONAL pudo adaptarse rápidamente en su funcionamiento y gestionar 90 expedientes electrónicos con resultados satisfactorios. El compromiso de todos los representantes y organismos nacionales y provinciales permitió avanzar en temas relevantes y fortalecer el marco normativo.

En el 2021 la presidencia de la Comisión será ejercida por la Secretaria de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

A fin de dar a conocer las actividades, acciones y logros obtenidos durante el 2020, se pone a disposición el Reporte Anual de Gestión

Para conocer más, ingresá al sitio de CONAL.

Scroll hacia arriba