Presidencia de la Nación

Repararon el acceso a la Seccional Popayán

Tras las crecidas de la pasada época de lluvias, que perjudicaron caminos y edificios, agentes nacionales de conservación del Centro Operativo realizaron los trabajos con herramientas manuales. La primera semana de octubre se iniciarán las tareas de refacción de la Seccional Popayán.


Tras las inundaciones, los vados de acceso a la Seccional Popayán del Parque Nacional El Rey, inactiva desde 1999, habían quedado intransitables. Sumado a esto, complicaciones reiteradas para la utilización de maquinarias viales para realizar los trabajos de refacción del acceso para asegurar la conectividad vial.

Daniel Palacio, Jesús Palacio, Roberto Ponce, Federico Ponce y Edgardo Córdoba fueron los agentes que realizaron el trabajo y, secuencialmente, fueron dando paso en cada una de los once vadeos del Arroyo La Sala, para acceder a la Seccional.

Luego de las refacciones, Popayán será ocupada nuevamente con personal del Cuerpo de Guardaparques. Se arreglará el baño, la cocina, el techo, la pintura, los mosquiteros y todo lo necesario para asegurar la comodidad del Guardaparque asignado.

Scroll hacia arriba