Renovaron la cocina del Cuerpo de Cadetes del Liceo Naval “Almirante Storni”
La institución modernizó un espacio esencial para la vida de los liceanos, reafirmando el compromiso con la calidad, la inclusión y la formación integral.
Posadas - El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” celebró la renovación integral y reinauguración de la cocina del Cuerpo de Cadetes. Esta obra refleja el compromiso permanente de la Armada Argentina con la educación naval y con la formación de nuestros futuros líderes.
En el marco del 50º aniversario de la institución, la modernización de este espacio esencial para la vida diaria de los liceístas incorporó equipamiento de última generación y una cocina exclusiva para celíacos, reafirmando el compromiso con la inclusión, la calidad y el bienestar de toda la comunidad educativa.

El Director de la Institución, Capitán de Navío Martín Rodolfo Lucero, expresó: “Esta obra representa mucho más que una renovación edilicia: simboliza el esfuerzo colectivo, la planificación y el compromiso de toda nuestra comunidad educativa. Cada mejora que concretamos en el Liceo Storni fortalece la formación de nuestros cadetes y el legado de excelencia que distingue a la Armada Argentina".
“Ha sido el resultado del trabajo conjunto, la planificación y la dedicación de quienes, día a día, hacen posible una educación de excelencia sustentada en los valores del respeto, la vocación y el servicio. Una obra que honra el pasado, fortalece el presente y proyecta el futuro de nuestra educación naval”, finalizó el Capitán Lucero.
