Presidencia de la Nación

Renovación de calles y veredas iluminadas en el centro de Campana


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de la ciudad bonaerense de Campana, Sebastián Abella, encabezaron la inauguración de las obras de mejoramiento en el casco urbano de la localidad, que requirieron una inversión del Gobierno nacional de más de 30 millones de pesos.

"Esta es una obra cofinanciada, con recursos del municipio y de Nación. Es una obra a la cual el intendente le puso mucha garra porque tuvo algunas idas y vueltas hasta que pudo concretarse. Poder mostrar que seguimos haciendo obras en todo el país, en la provincia de Buenos Aires, acá en Campana, en estos momentos difíciles de la Argentina es muy importante porque nos da ánimo para encarar el año que viene con mucha fuerza", resaltó el ministro durante la inauguración de la avenida Rocca.

También destacó "el trabajo en conjunto entre el intendente y el Presidente" y ponderó que el Gobierno nacional seguirá "sosteniendo el plan de infraestructura más ambicioso de la historia de la Argentina a pesar de las dificultades obvias".

En el lugar se renovaron calles y veredas, se colocó iuminación, bancos y canteros, se realizaron sendas peatonales y se mejoraron espacios verdes.

Las obras demandaron una inversión de 30 millones de pesos para beneficio de 74.000 vecinos.

Scroll hacia arriba