Presidencia de la Nación

Renaper inauguró en Santa Fe el Centro de Atención número 70 de la gestión

 


El Registro Nacional de las Personas (Renaper) abrió un nuevo Centro de Atención en la localidad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe. Este centro de documentación es el número 70 inaugurado desde el 2019, logro alcanzado gracias al trabajo en conjunto entre Renaper y la Unión Ferroviaria, y consiguió así duplicar la capacidad instalada.

El nuevo centro tendrá la capacidad de realizar 66 trámites diarios. Se podrán tramitar DNI, Pasaporte y Certificado de Pre-Identificación. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 14hs.

De la inauguración participaron el titular del Renaper, Santiago Rodríguez; la directora de Migraciones, Florencia Carignano; el director de Registros Civiles de Santa Fe, Mariano Gálvez; el director general de planeamiento y logística del Renaper, Martín Hails; el secretario general de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; la directora del Parque Inses, Virginia Rodriguez Mühn y el candidato a intendente de San Cristóbal, Marcelo Andreychuk.

Renaper es un organismo dependiente del Ministerio del Interior que tiene a su cargo la identificación y documentación de todos los y las habitantes de Argentina, con responsabilidad exclusiva en la emisión de DNI y pasaportes. Desde el inicio de la gestión, y por encomendación del ministro Wado de Pedro, el organismo trabaja para fortalecer un servicio más federal, inclusivo y equitativo, que garantice a cada argentino y argentina el acceso a su documentación e identidad de una manera más sencilla y ágil.

Scroll hacia arriba