Presidencia de la Nación

Remodelaciones en la Comunidad Montes de Oca

Seguimos trabajando para hacer de nuestra institución un espacio en continuo crecimiento, ya sea en la calidad de vida de nuestros usuarios como en la infraestructura, accesibilidad y equidad de los servicios brindados.


Restauración de la fachada del Pabellón 1, 2 y 6: Con el objetivo de reparar todas sus falencias presentadas a lo largo de los años y el uso, impermeabilizar sus terrazas, reparación de molduras, ventanales y revestimiento plástico. Además, se realizaron arreglos en las barandas de las galerías.

Reubicación del Lavadero Central: Siguiendo con las pautas de limpieza y salubridad, se realiza la creación de dicho espacio para que cumpla con el circuito sanitario correspondiente, modificando los sectores de ingreso y egreso de los prendas a lavar.

Nuevo espacio para el Sector de Limpieza: Con ayuda del personal del Servicio Complementario y Servicios Generales, se reacondicionó el subsuelo del edificio central, se repararon pérdidas, rajaduras de caños y se pintó todo el espacio. Además, se pusieron puertas nuevas y se crearon nuevos baños para los trabajadores de ese sector.

Espacio de gimnasio y Rehabilitación: Reparación de grietas en paredes exteriores e interiores, pintura, instalación eléctrica, iluminación y reacondicionamiento de baños adaptados.
Sector de Residuos especiales: Para un óptimo funcionamiento del sector de Seguridad e Higiene, se solicitó este nuevo espacio para la separación correcta de residuos, el cual permitirá no tener todos los desechos almacenados en un mismo lugar. La obra está en proceso y se estima que en poco tiempo estará finalizada.

Parques y Jardines: Creación de un sector especial para el guardado de maquinarias, tractores, combustible y herramientas del trabajo de jardinería y mantenimiento del mismo.
Ventanales del Pabellón 8: Por sus estructuras antiguas y poco maleables, se cambiaron todas las ventanas de la planta alta y se estima proseguir con las de la planta baja.
Estas son algunas de las iniciativas que se pusieron en marcha en este semestre 2022, ya que cada reestructuración o remodelación forma parte de un proyecto presentado y Licitado a favor para poder llevarlo adelante. Trabajamos diariamente para mejorar la infraestructura de Montes de Oca y así continuar con nuestro objetivo de ser una institución de referencia en la Salud Integral dentro del a comunidad.

Scroll hacia arriba