Remodelación de la plaza del barrio Sargento Cabral en Chaco


El municipio de Villa Ángela podrá adquirir diversos materiales que serán utilizados para la reorganización y parquización de la plaza. El objetivo principal del proyecto es adecuar las necesidades barriales con un playón polideportivo, senderos de recorrido, lugares de encuentro y un sector de juegos para niños.

El convenio firmado por la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, perteneciente al “Programa de Desarrollo Local”, contempla la adquisición de equipamiento promoviendo el trabajo útil y el desarrollo local. Otorga al municipio, dirigido por Adalberto Papp, un monto no reintegrable con el objetivo de atender las necesidades que el ciudadano tiene día a día.

Estamos muy felices de poder firmar este convenio que significan la presencia de Nación en los municipios generando un cambio sustancial en la vida de la gente. Nosotros estamos para poder allanar el camino de los intendentes y que ellos con su trabajo diario, desde su trinchera, den respuestas firmes y positivas a sus ciudadanos” indicó Ayala.