Presidencia de la Nación

Recorrida por entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de Clubes en Obra


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, encabezó una jornada de visitas a distintas entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires beneficiarias de la edición 2021 del programa Clubes en Obra.

La recorrida incluyó al Club Ferro Carril Oeste, Asociación Vecinal Benito Nazar, Club Social y Deportivo Fulgor de Villa Crespo y Club Sholem, instituciones emblemáticas de cada uno de sus barrios que accedieron al programa de infraestructura.

"Siempre estamos al lado de los clubes, que son el corazón de nuestra política deportiva. Estas visitas nos permiten conocer las necesidades de cada club, evaluar la ejecución del programa y asistirlos en el proceso de rendición de fondos", remarcó Chibán.

Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional para los clubes de barrio y pueblo. Ya se llevaron adelante más de 3000 refacciones en entidades deportivas de todas las provincias del país, con una inversión superior a los $3200 millones. Más de 180 de ellas se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba