Presidencia de la Nación

Recitales de ‘Música Argentina para el Mundo’ por Televisión Pública

Este lunes se presentan Los Pericos, una de las bandas más importantes en la historia del Reggae Latino con más de 3 millones de discos vendidos y 3.000 presentaciones en vivo.


De lunes a viernes a las 23.00, Televisión Pública presenta los mejores shows y las actuaciones de reconocidos artistas musicales que forman parte del repertorio de “Música Argentina para el Mundo”, organizados por el MICA (Mercado de Industrias Culturales de Argentina) del Ministerio de Cultura de la Nación.

Adriana Varela, Charo Bogarín, Miranda, Trueno, Chino Laborde y Nonpalidece, entre otros, son los artistas destacados de este ciclo desarrollado en diferentes escenarios de Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner.

Este lunes a las 23 se presentan Los Pericos, una de las bandas más importantes en la historia del Reggae Latino con más de 3 millones de discos vendidos y 3.000 presentaciones en vivo.

Desde hace más de diez años, el Mercado de Industrias Culturales interconecta a las industrias de todo el país para federalizar nuestro potencial cultural, favoreciendo su integración y extendiendo su alcance.

Scroll hacia arriba