Presidencia de la Nación

Reanudaron las clases de la Diplomatura en Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales

Iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes la Nación, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).


En el mes de marzo, reanudaron las clases de la Diplomatura en Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales, espacio de formación destinado a gestores/as de los diferentes niveles de la administración pública nacional, provincial, municipal y universitaria, vinculados al ámbito cultural y/o del turismo.

Esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), que comenzó en el mes de octubre de 2022, busca generar un espacio para discutir y compartir los nuevos modos de concebir y pensar el turismo y la cultura en términos de patrimonio cultural.

Cabe destacar que esta propuesta educativa forma parte del Plan Nacional de Formación Integral que lleva a cabo la cartera nacional de Turismo y Deportes de la Nación, y que continuará hasta el 31 de julio con el dictado de 2 materias más vinculadas a la formulación de Proyectos turístico-culturales.

Scroll hacia arriba