Presidencia de la Nación

Realizan seis allanamientos por causas ligadas al narcotráfico y detienen a tres personas

Tras dos meses de pesquisas, los gendarmes lograron identificar a los miembros de la organización narcocriminal y localizaron los domicilios, en el barrio Carlos Gardel, donde se realizaban las maniobras de venta de estupefacientes. Asimismo, los funcionarios constataron que los integrantes se dedicaban al robo de automóviles.

Como resultado de los registros, los uniformados decomisaron marihuana, restos de cocaína y demás elementos de interés para la causa.


Luego de dos meses de tareas investigativas, llevadas adelante por gendarmes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” con intervención del Juzgado de Garantías N° 3 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de Morón, se logró localizar los inmuebles donde se efectuaban las maniobras de comercialización de estupefacientes en el barrio Carlos Gardel, localidad de El Palomar.

Ayer, personal de la Unidad con apoyo de los efectivos de los Escuadrones “1-11-14”, “Carlos Gardel” y “Fátima” como así también la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses “Cinturón Sur”, dieron cumplimiento a una manda judicial emitida por el Magistrado interviniente, el cual autorizaba el registro de seis domicilios.

Se secuestraron 14 gramos de marihuana, restos de cocaína, una balanza de precisión, divisas (moneda nacional, euros y dólares), nueve teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Además, los funcionarios detuvieron a dos hombres y a una mujer por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.

Scroll hacia arriba