Presidencia de la Nación

Reabrirá el Parque Nacional Pre Delta

Los visitantes podrán recorrer nuevamente los senderos y hacer uso de las zonas de estacionamiento, picnic y acampe. También estarán disponibles los servicios de la proveeduría y las contrataciones de excursiones en lancha y guías para los paseos.


El Parque Nacional Pre Delta reabrirá sus puertas al uso público el próximo 25 de noviembre, tras un período de cierre de casi un año por la histórica creciente del río Paraná.

Esto fue posibilitado por el trabajo del personal del parque en tareas como el reacondicionamiento de senderos, la reparación de pasarelas y cartelería y la colocación de una baranda de seguridad frente al arroyo La Azotea.

El área protegida volverá a funcionar con normalidad con la única excepción del Centro de Visitantes, que está siendo reacondicionado tras su utilización para contingencias durante el período de cierre y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Los visitantes podrán recorrer los senderos y hacer uso de las zonas de estacionamiento, picnic y acampe. También estarán disponibles los servicios de la proveeduría y las contrataciones de excursiones en lancha y guías para los paseos.

Si bien las inundaciones mantuvieron cerrado al Parque Nacional por un largo período, el ciclo de crecientes resultó beneficioso para la biodiversidad del área, representando un gran aporte a la conservación de la misma.

Scroll hacia arriba