Presidencia de la Nación

Ratificamos el trabajo de las fuerzas federales en Santa Fe

Se realizó un encuentro para reforzar el despliegue en la ciudad y planificar la extensión del Programa Barrios Seguros.


En el marco del trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional y la Gobernación de Santa Fe para luchar contra los delitos complejos y reforzar la seguridad en la provincia, los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, se reunieron con el intendente de Santa Fe, José Corral, y distintos funcionarios provinciales para evaluar el trabajo de las fuerzas federales en la ciudad.

Juntos realizaron un recorrido por distintos puntos del cordón suroeste de la ciudad, visitaron el barrio Barranquitas y las instalaciones del Destacamento de Vigilancia Cuartel Guadalupe en el norte de la ciudad, donde se alojarán los efectivos de la Policía Federal.

Burzaco y Milman, junto a los subsecretarios de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier, y de Logística Federal, Sebastián Montenotte, y de representantes de la Policía Federal, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional, tuvieron un encuentro con funcionarios locales con la intención reforzar el despliegue en la ciudad y planificar la extensión del Programa Barrios Seguros. De esta manera ratificamos el compromiso del Gobierno Nacional de seguir colaborando con Santa Fe con el despliegue de las fuerzas federales.

Como resultado del esfuerzo conjunto llevado hasta el momento, hemos tenido una baja considerable en la tasa de homicidios, de delitos, pero entendemos que tenemos que seguir trabajando con esfuerzo, recorriendo el territorio, planificando la extensión del Programa Barrios Seguros y aumentando la participación de las fuerzas federales.

Santa Fe

Scroll hacia arriba