Presidencia de la Nación

Proyecto Equipo: Atletas de Montes de Oca participaron de la carrera por la Memoria, la verdad y la justicia.

En una jornada histórica atletas de Montes de Oca participaron de una competencia atlética acompañados por sus profesores y coordinadores.


El pasado domingo 26 de marzo de llevo a cabo en la localidad de Cortinez la 10ª edición de la Carrera de la Memoria, en el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Allí fuimos para participar y acompañar comprometidos con la consigna.
Nuestros atletas participaron de la carrera de 3km a través de un circuito que recorrió diversas calles de la localidad, destacándose por el esfuerzo, el trabajo en equipo y la capacidad demostrada para culminar la prueba.
Es importante remarcar que la participación siempre vá de la mano de las oportunidades generadas y ese es el fundamento del proyecto desarrollado por el área de Rehabilitación e inclusión social de la institución.
Nos enorgullece participar en este tipo de jornadas de alto valor simbólico, que generan de manera equitativa un marco ideal para desarrollar conciencia y posibilidad de ser…Felicitaciones!

EQUIdad..
Participación..
Oportunidad..

Siempre EQUIPO

Scroll hacia arriba