Presidencia de la Nación

Programa de Primeros Auxilios y RCP básicos en Presidencia

La Secretaría Legal y Técnica, a través de la Unidad de Desarrollo y Organización de Personal, organizó un Programa de Capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP Básicos.


Entendiendo la importancia que representa conocer las normas básicas de actuación ante una emergencia que permitan salvar la vida de otra persona, se puso en marcha el Programa de Capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP Básicos.

El programa está dirigido a todos los empleados de la Secretaría Legal y Técnica y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien nos ha proporcionado el material de trabajo y los profesionales que han dictado los cursos.

El mismo está orientado a fortalecer las capacidades para actuar ante un accidente o enfermedad repentina y brindar los primeros auxilios hasta tanto se reciba la atención médica especializada.

Actualmente se han desarrollado dos ediciones, las cuales fueron dirigidas a personal del Boletín Oficial de la República Argentina y en el transcurso del año 2017 se cubrirá el total de la dotación de la Secretaría.

Para conocer más sobre el Programa y próximas fechas de dictado, podes escribirnos a: capacitació[email protected]

Scroll hacia arriba