Presidencia de la Nación

Proceso histórico para personal de Planta Permanente

Se realizó la primera reunión del Comité de Valoración para la Promoción por Evaluación y Mérito para el personal de planta permanente incorporado al Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), para llevar a cabo el proceso de “RÉGIMEN DE VALORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN POR EVALUACIÓN Y MÉRITO” (resolución de la SGYEP Nº 53/2022).


Participaron el Director Nacional Ejecutivo, Dr. Adrián Tarditti, la Directora General de Recursos Humanos, Lic. Mariana Kelsey y en representación de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, el Administrador Gubernamental Carlos Asis.

En carácter de veedores gremiales se encontraron presentes representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El comité procedió en esta instancia de valoración, a comenzar a verificar los antecedentes curriculares y laborales de los postulantes, constatando el cumplimiento de los requisitos del puesto y nivel al que se postulan.

Se trata de un proceso histórico para el personal de planta permanente (SINEP) de este Hospital Nacional, que se realiza por primera vez en la historia de este organismo y que posibilita el desarrollo de carrera de los mismos y regulariza la situación laboral de trabajadores y trabajadoras de la institución.

Continuamos trabajando para ampliar las mejoras en las condiciones laborales del equipo de salud.

Scroll hacia arriba