Presidencia de la Nación

Primer encuentro de la Comunidad Digital

El 5 de diciembre de 2017 nos reunimos en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) para hablar y trabajar sobre desafíos y oportunidades del desarrollo de software en la administración pública.


El 5 de Diciembre de 2017 la comunidad técnica de la administración pública, ahora llamada Comunidad Digital AR se reunió por primera vez en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) para conversar sobre los desafíos y oportunidades para el desarrollo de software en el Estado.

El encuentro fue organizado por los equipos de la Dirección Nacional de Datos e Información Pública y Dirección de Desarrollo de Capacidades de la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto y por el equipo de la ONTI del Ministerio de Modernización de la Nación. La necesidad de capacitación para los profesionales y técnicos surgió a partir de la información recopilada en los relevamientos de infraestructura tecnológica en los centros de cómputos y servicios informáticos, impulsados y desarrollados por la ONTI, en cumplimiento de lineamientos establecidos en el Plan de Modernización del Estado.

El encuentro fue un éxito, con buena convocatoria y mejor feedback, lo cual nos motiva para realizar un segundo encuentro. Celebramos la participación de mas de 100 integrantes de Ambiente, Defensa, Turismo, Hacienda, Interior, Fondo Nacional de las Artes y Modernización. Invitamos al resto de los ministerios y organismos a sumarse en los próximos encuentros.

Fotos del encuentro

Scroll hacia arriba