Presentes en el Acto de Reconocimiento en Calidad a Hospitales

Se realizó en el Hospital de Esteban Echeverría, y fue encabezado por la Ministra, Dra. Carla Vizotti. Participó nuestro Director Ejecutivo, Dr. Gustavo Marrone.


En el Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario de Esteban Echeverría, nuestro Director Ejecutivo, Dr. Gustavo Marrone, acompañó el Acto de Reconocimiento en Calidad para Hospitales que realizó la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti junto al Intendente de esa Ciudad, Dr. Fernando Gray.

Participaron el Secretario de Calidad en Salud, Dr. Arnaldo Medina; el Subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización, Dr. Alejandro Costa; el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Dr. Alejandro Federico Collia y el Director Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria, Dr. Claudio Ortiz, entre otros Directivos y Autoridades.

La Dra. Vizotti reconoció además el esfuerzo de los trabajadores y de las trabajadoras de la salud en pandemia, el compromiso de los Hospitales con el cumplimiento de los objetivos de gestión y el trabajo articulado llevado adelante durante este último año y medio entre Nación, Provincias y Municipios, para reforzar y ampliar el sistema de salud en tiempo récord.

En el Acto, se hizo entrega de cartelería hospitalaria correspondiente a los Derechos y Deberes de los Pacientes, diagramada sobre la base del Manual sobre los Derechos de los/las Pacientes para el Equipo de Salud aprobado por Resolución 1049/21.-