Presidencia de la Nación

Presentamos País Digital en Río Negro

Miembros de nuestro equipo de trabajo estuvieron en Viedma y Las Grutas, donde presentaron los servicios municipales que diseñamos para ayudar a los gobiernos locales a modernizar su gestión.


Durante la primera semana de octubre, Jesica Lubrano y Gonzalo Ben –ambos del equipo de Territorio de País Digital- se reunieron en Viedma con el Intendente, José Luis Foulkes, y funcionarios de su equipo de Gobierno. Posteriormente, también en la capital rionegrina, mantuvieron encuentros de trabajo con autoridades provinciales.

Luego estas reuniones, el equipo de Territorio se dirigió a Las Grutas, localidad ubicada en el municipio de San Antonio Oeste, donde se presentaron los productos de País Digital frente a los jefes comunales de seis municipios rionegrinos, entre los que estuvieron el intendente local, Luis Ojeda, y sus pares de Sierra Grande, General Conesa, Río Colorado, Guardia Mitre y Viedma. Las autoridades municipales se mostraron interesadas en comenzar a trabajar junto a País Digital en la implementación de las soluciones digitales.

Estos encuentros son fundamentales para que el equipo de Territorio pueda dar a conocer herramientas de modernización del Estado -como la página web autoadministrable, la Guía de Trámites, el Tablero de Control, o la Red de WiFi, entre otras-, que permitirán a las intendencias brindar mejores servicios a los ciudadanos, innovar aspectos tecnológicos y transparentar la gestión de gobierno.

Scroll hacia arriba