Presidencia de la Nación

Presentación Plan Estratégico para el período 2021-2023

La Directora Ejecutiva del Hospital Nacional Dr. Manuel Montes de Oca, Dra. Silvina Aguilar, presentó junto a su equipo directivo: Lic. Ernesto Koop, Director de Coordinación Asistencial y Dra. Gabriela Cerullo, Directora Técnica-Administrativa, el Plan Estratégico para el período 2021-2023.


La Directora Ejecutiva del Hospital Nacional Dr. Manuel Montes de Oca, Dra. Silvina Aguilar,  presentó junto a su equipo directivo: Lic. Ernesto Koop, Director de Coordinación Asistencial y Dra. Gabriela Cerullo, Directora Técnica-Administrativa, el Plan Estratégico para el período 2021-2023. Participaron también la Lic. Jimena Cazalla y el Dr. Eduardo Martinez, de la Secretaría de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación , quienes asistieron en la definición del problema y, junto al Comité de Expertos de la institución, establecieron el plan operativo anual.  Para la definición de líneas de acción que se llevarán a cabo se invitó a participar a la totalidad de los trabajadores de la institución mediante encuestas que permitieron definir las temáticas a priorizar. 
Asimismo, se realizó el acto de entrega de Diplomas a los integrantes de la Comisión Técnica a cargo de la confección del Plan Estratégico. 

Scroll hacia arriba