Presidencia de la Nación

Presentación de la campaña "Verano sin discriminación" en Miramar

Con autoridades nacionales y municipales


En el marco de la Mesa Nacional de Diálogo de Turismo Inclusivo, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y el intendente Sebastián Ianantuony lanzaron la campaña “Verano sin discriminación” en el Balneario Municipal de Miramar.

"Continuamos impulsando experiencias turísticas que promuevan la diversidad, inclusión y ampliación de oportunidades para todos y todas. Estamos comprometidos para que nuestros destinos sean cada vez más accesibles", aseguró Martínez durante el encuentro, donde se entregaron sillas anfibias. La directora nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes municipal, María Eugenia Bove, también participaron de la jornada.

La Mesa Nacional de Diálogo de Turismo Inclusivo está integrada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el INADI, ANDIS y la CAT, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la cadena de valor de turismo en la equiparación de oportunidades en todas las personas, disfrutar y percibir los beneficios de la actividad turística en Argentina, con eje en la igualdad de derechos, oportunidades y experiencias turísticas.

Scroll hacia arriba