Presidencia de la Nación

Prefectura firmó un convenio con la Administración General de Puertos

.


El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, en representación de la Prefectura Naval Argentina, y José Beni, interventor de la Administración General de Puertos (AGP), firmaron un convenio para el uso de un predio que permitirá ampliar las instalaciones de la Estación Aérea Buenos Aires de la Fuerza.

Estuvieron presentes en la reunión el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono; el Director General de Seguridad Marítima y Portuaria, prefecto general Fernando Santucci; el Director de Policía de Seguridad de la Navegación, prefecto general Ítalo D´' Amico; el Director del Material, prefecto general Fabian Fara y los Gerentes de Seguridad y Prevención de Riesgos de la AGP, Carlos Sposaro, y de Comunicación, Asuntos Institucionales e Internacionales de la misma, Ariel Deán.

El acuerdo prevé el uso exclusivo, precario, gratuito, revocable y provisorio, por un plazo renovable de cinco años, de un espacio de terreno situado en la Av. Ramón Castillo y Calle 12, de 900 metros cuadrados, que mejorará y ampliará las instalaciones de la Estación Aérea Buenos Aires.

A su vez, la Prefectura entregará a la AGP un sector de 800 metros cuadrados ubicado en la misma avenida.

Scroll hacia arriba