Presidencia de la Nación

Prefectura detuvo a un dealer y secuestró marihuana y cocaína

Fue tras una serie de allanamientos realizados en San Nicolás de los Arroyos.


En un gran operativo realizado en San Nicolás de los Arroyos, la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre implicado en una causa de narcotráfico y secuestró más de 180 dosis de estupefacientes bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito.

Prefectura investigaba el caso y obtuvo datos precisos que le permitió determinar diferentes domicilios implicados en la comercialización de estupefacientes.

Fue así, que bajo indicaciones del Juzgado de Garantías n° 3 de San Nicolás, a cargo del Dr. Román Parodi, la Fuerza que lleva adelante Eduardo Scarzello, en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, llevó a cabo once allanamientos vinculados al comercio de estupefacientes.

Como resultado de los diferentes registros Prefectura detuvo a un hombre de 42 años y secuestró 96 dosis de cocaína, 87 de marihuana, cinco plantas de la misma droga, un arma de fuego, equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo, una balanza de precisión, entre otros elementos que aportan a la investigación.

Cabe destacar que los estupefacientes secuestrados estaban fraccionados listos para su comercialización.

Scroll hacia arriba