Presidencia de la Nación

Posesión del cargo del nuevo Comandante de Región I

Se llevó a cabo la ceremonia de puesta en cargo en la cual, el Comandante Mayor Anibal Ariel Bronzetti asumió como Jefe del Comando de Región I de Gendarmería Nacional.


Durante la jornada presidida por el Subdirector Nacional, Comandante General Javier Alberto Lapalma, se designó como nuevo jefe del Comando de Región I al Comandante Mayor Anibal Ariel Bronzetti, quien asumió en reemplazo del jefe saliente, Comandante General Hugo Alejandro Miranda.

Asistieron autoridades del Ejército Argentino, representantes de entidades mutuales, Oficiales del Comando de Región I, Jefes de Unidades con asiento en el Comando de Región e invitados especiales.

Tras la lectura a la disposición del Director Nacional de Gendarmería correspondiente al nombramiento del Comandante de Región I entrante, el Subdirector Nacional de la Fuerza, Comandante General Javier Alberto Lapalma fue el encargado de tomar juramento a la Constitución Nacional y los santos evangelios.

Finalizando la ceremonia, el nuevo Comandante de Región hizo entrega al Comandante General Hugo Alejandro Miranda de la banderola de honor que lo acompañó durante su gestión como Comandante de la Región I.

Scroll hacia arriba