Participamos de un nuevo encuentro de la Red de Mujeres de Autoridades Marítimas de Latinoamérica

En esta oportunidad, se trata de una charla virtual en la que mujeres que consiguieron romper el techo de cristal contarán su experiencia.


Mujeres de la Prefectura Naval Argentina participan de una nueva reunión virtual organizada por la Red de Mujeres de Autoridades Marítimas de Latinoamérica (Red MAMla), en la que se abordará la problemática de cómo romper con el techo de cristal, es decir, superar las limitaciones que dificultan el ascenso de mujeres a puestos clave en las organizaciones.

La charla contará con la exposición de distintas mujeres inspiradoras que son referencia de empoderamiento y sororidad en el sector y se discutirán las problemáticas y desafíos que enfrentan las mujeres durante su carrera profesional en el ámbito marítimo y porturario.

Cabe destacar que mujeres de la Prefectura, Autoridad Marítima nacional, forman parte de esta Red, avalada por la Organización Marítima Internacional y establecida en Chile en diciembre de 2017, que busca integrar a las mujeres latinoamericanas que desempeñan labores en el sector marítimo