Presidencia de la Nación

Parques Nacionales recibió donación de una camioneta de Toyota

La Administración de Parques Nacionales recibió ayer en la planta de Toyota en Zárate la donación de una camioneta Hilux, que representa la unidad número 1 millón producida por la empresa automotriz.


En el acto de entrega, el presidente de Parques Nacionales, Eugenio Bréard, recibió una llave dorada como símbolo de la donación por parte del vicepresidente de Toyota Argentina S.A., Hitoshi Takahashi.

También estuvieron presentes Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación; Hiroaki Nanahara, managing officer de Toyota Motor Corporation; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina S.A.; Martín Etchegoyen, secretario de Industria; Noriteru Fukushima, embajador de Japón en la Argentina; Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate; y Ricardo Pignanelli, secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). El evento incluyó un recorrido de las autoridades por la planta.

Según detalló Bréard, el vehículo donado contribuirá a las capacidades operativas del Área de Conservación para asistir a las áreas protegidas y colaborar logísticamente con la protección de especies en peligro de extinción como por ejemplo el yaguareté, y el ciervo de los pantanos.

Scroll hacia arriba