Presidencia de la Nación

Pakapaka presenta la serie "Queremos decir"

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, y Renacer audiovisual presenta Queremos decir, una serie que invita a chicas y chicos de distintas partes del país a investigar, crear y contar sus historias a través del rap, su técnica y sus herramientas. La presentación se realizará el viernes 26 de mayo en el Centro Cultural Kirchner.


La presentación de esta producción se realizará el viernes 26 de mayo a las 16 h en el Espacio Infancias del 3° piso del Centro Cultural Kirchner para público infantil, y a las 17 h, para público adulto, en el Salón de Honor del Centro Cultural Kirchner.

La presentación contará con la participación especial de Juana (Juana Passeri / AKA Shitstem) y de los y las protagonistas de estas historias. Un encuentro para compartir sus expresiones, preocupaciones y temas de interés transformados en canciones de rap.

QUEREMOS DECIR
8 capítulos – 26 minutos
Formato: Live action
Género: Docuficción para chicas y chicos a partir de 6 años
Juana (Juana Passeri / AKA Shitstem) tiene 20 años, rapea y sueña desde pequeña con cambiar el mundo. Inspirada en su propia historia, emprende un viaje por diferentes comunidades del país con el propósito de motivar a los chicos y las chicas a contar y cantar sus realidades. Una invitación a investigar y crear a partir de talleres de rap. Desde la rítmica y la palabra, componen sus propias canciones y dicen lo que realmente quieren decir.

Scroll hacia arriba