Pakapaka celebra la amistad

Hoy, 20 de julio, llegan propuestas especiales para celebrar el Día del Amigo en casa


Pakapaka celebra la amistad, por eso, este 20 de julio, tiene propuestas especiales: en la pantalla habrá una programación dedicada a este día con episodios de las mejores series de la señal. Se compartirán capítulos de Amigos, Robotia y Petit. También habrá micros diseñados especialmente para este festejo.

La emisión de Seguimos Educando estará dedicada a la amistad con propuestas para que las chicas y chicos puedan saludar a sus amigos y amigas.

En las redes sociales, habrá un pack de stickers alusivos con los personajes favoritos de la señal para compartir con amigas y amigos por WhatsApp.

En Instagram se realizará una campaña para hacerles llegar un saludo a los amigos y amigas junto a Zamba y Niña. Se compartirá una plantilla para descargar y publicar en las historias, y así arrobar a las personas que se extrañan.

Durante toda la semana, se subirán contenidos alusivos y se publicarán micros referidos a la amistad. Por último, habrá una guía para personas adultas, con propuestas para ayudar a las infancias a sostener sus vínculos con amistades en el contexto actual.

En la plataforma pública y gratuita Contar, por su parte, se presentará una maratón de Petit, la serie, disponible por streaming, para compartir las aventuras de estos divertidos amigos y amigas.