Presidencia de la Nación

Operativo "Recetas de medianoche”: Prefectura detuvo en Santa Fe a una traficante y secuestró cocaína lista para vender

La Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a una mujer que comercializaba estupefacientes y secuestró cocaína lista para vender, luego de tres allanamientos realizados en la localidad de Laguna Paiva, provincia de Santa Fe.


El operativo se dio tras una exhaustiva investigación efectuada por personal de PNA, la cual determinó que una persona se dedicaría a traficar drogas en la zona mencionada. A través de tareas de campo, los prefectos verificaron tres sitios en los que se llevaría a cabo la comercialización.

De esta manera, se allanaron esos lugares y los uniformados comprobaron que efectivamente había elementos relacionados con el accionar delictivo (estupefacientes, material destinado a su fraccionamiento y acondicionamiento para el transporte y soportes informáticos).

Como resultado de estas requisas, se detuvo a una mujer y se secuestró cocaína, dinero en efectivo, 16 celulares y 49 cartuchos de escopeta. Mientras que una segunda involucrada quedó sujeta a la causa. El valor de todo lo decomisado supera los tres millones de pesos.

Intervino el Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque, Secretaría del Dr. Joaquín Santiago Saux, por una causa tramitada por la Fiscalía Federal N° 1, a cargo del Dr. Gaston Theler.

Scroll hacia arriba