Presidencia de la Nación

Operativo “Marihuana fría”: Secuestramos más de 19 kilos de estupefacientes guardados en un frigobar y detuvimos a un narco en Chaco

Bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich, Gendarmería Nacional Argentina secuestró más de 19 kilos de marihuana y detuvo a un narco tras un control realizado en Chaco a un micro de larga distancia.


Ayer, integrantes de la Sección Seguridad Vial “Basail”, que depende del Escuadrón 51 “Fontana”, efectuaron a la altura del kilómetro 946 de la Ruta Nacional N° 11 el control de un micro de larga distancia proveniente de Formosa con destino final Mendoza. Al subirse al vehículo, los efectivos, con la colaboración del can detector de narcóticos, hallaron 3 paquetes dentro de un frigobar y debajo de dos butacas.

Tras realizar las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que los bultos contenían 19, 677 kilogramos de “cannabis sativa”. Además, el implicado, quien presentaba antecedentes en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”, quedó detenido.

Scroll hacia arriba