Presidencia de la Nación

Operativo de la PSA: Tres detenidos por narcomenudeo


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, aprehendió a tres personas acusadas de almacenar y comercializar sustancias estupefacientes en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
Luego de una intensa investigación iniciada a mediados de diciembre último a pedido del Ministerio Público Fiscal, el personal policial pudo establecer un domicilio en dicho pueblo distante a 98 km de la ciudad de Rosario, que era utilizado para vender drogas al menudeo.
Durante el allanamiento realizado allí por la PSA, los oficiales secuestraron 151 dosis de clorhidrato de cocaína listas para ser comercializadas, tres bolsas de polietileno conteniendo picadura de marihuana y recortes de plantas de Cannabis para ser fraccionadas. Además, incautaron 27.774 pesos en efectivo y 12 teléfonos celulares, entre otros dispositivos electrónicos.
Los detenidos son varones de 18, 20 y 22 años e integrantes de una misma familia, quienes quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo de Marcelo Bailaque.

Tres detenidos por narcomenudeo
Tres detenidos por narcomenudeo

Scroll hacia arriba