Presidencia de la Nación

Operativo "Assim você me estafa": La PFA detuvo a una pareja brasilera buscada por INTERPOL

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo este jueves a uno de los mayores estafadores de Brasil junto con su esposa, sobre quienes pesaba un pedido de captura internacional desde hace un año por ser los artífices de un esquema Ponzi que llegó a juntar más de 400 millones de dólares en criptomonedas.


El operativo fue realizado en un country en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires. La División de Interpol en la Policía Federal Argentina fue la encargada de llevar adelante una ardua investigación que terminó con la aprehensión de la pareja de estafadores. Mediante cuidadosas tareas de inteligencia, los efectivos consiguieron determinar la identidad falsa con la cual el brasilero había entrado al país.


De esta manera, consiguieron rastrear gastos diversos en supermercados, gimnasios, entre otros, y, siguiendo esta línea, llegaron hasta el country Haras Santa María, ubicado en el partido de Belén de Escobar, a 50 km aproximadamente de la Capital Federal.

Scroll hacia arriba