Presidencia de la Nación

Operación Federal Contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes

Prefectura allanó cuatro domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron cuatro allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Operación Federal Contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes (Red Federal en Alerta ll) y secuestraron celulares, computadoras, pendrives, entre otros elementos: hay tres personas sujetas a la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 29, a cargo de la Dra. Marta Araceli Martínez, con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de la Dra. Daniela Dupuy, en relación a una investigación por pornografía con menores de 18 años.

Durante los allanamientos, que ocurrieron en cuatro domicilios, Prefectura secuestró: 21 celulares, doce computadoras, diez notebooks, una tablet, 17 pendrives, siete memorias SD, dos modems, una cámara digital, 25 discos rígidos, tres cassetes VHS y 552 soportes ópticos del tipo CDs/DVDS. Asimismo, se notificó a tres personas que se encuentran sujetas a la causa.

Scroll hacia arriba