Presidencia de la Nación

Ocultaba 5 kilos de cocaína en cajas con vajilla


Hay un detenido en la terminal de ómnibus.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 5 kilos 201 gramos de cocaína y detuvo a un hombre mayor de edad. El hecho ocurrió en la terminal de ómnibus de Mendoza.

Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo "Mendoza”, mientras recorrían el sector de plataformas de la Terminal, observaron como una persona con un equipaje al observar a los uniformado comienza a caminar rápidamente intentando darse a la fuga.

Rápidamente los gendarmes logran identificarlo y ante testigos controlan el interior de dos cajas de madera. A simple vista notan que contenían tazas y platos de porcelana pero el peso de los cajones, le llamó la atención a los funcionarios. Al desarmarlo hallan un doble fondo con 5 kilos 201 gramos de cocaína.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal Nº1 de Mendoza quien dispuso la detención del involucrado y el posterior el secuestro del estupefaciente, un teléfono particular y demás elementos de interés para continuar con la causa.

Scroll hacia arriba