Obras para mejorar el Monumento a la Bandera


El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, y el secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mauricio Colello, junto con el diputado nacional Luciano Laspina y el secretario de Obras Públicas de la ciudad, Raúl Álvarez, recorrieron las obras de mejoramiento, embellecimiento y puesta en valor del Monumento a la Bandera.

“Volvemos a la ciudad para ratificar la voluntad del Gobierno Nacional y de nuestro Ministerio de continuar con la obra del Monumento a la Bandera. Esta es la tercera reunión en el plazo de un mes que hemos tenido para acelerar los ritmos y lograr así para que los rosarinos, los santafecinos y los argentinos podamos en breve poder disfrutar de este edificio histórico”, señaló Delgado luego de la reunión.

Durante la recorrida también participaron los concejales del PRO de la ciudad de Rosario Roy López Molina y Charly Cardozo y el Director Nacional de Formulación de Proyectos de Obra Pública Federal, Ismael Mallis.

Monumento a la Bandera