Presidencia de la Nación

Obras de viviendas en Córdoba, Chaco y la provincia de Buenos Aires


Se firmaron seis convenios para realizar viviendas y obras de infraestructura en distintas localidades de Córdoba, Chaco y Buenos Aires, por más de 127 millones de pesos. En total se van a construir 160 viviendas, se mejorarán otras 22 y se harán obras de infraestructura en los barrios.

En Huinco Renanco, Córdoba, se crearán 14 viviendas más infraestructura y obras complementarias por un monto de $11.130.276,80.

A su vez, en la localidad cordobesa de General Levalle se firmó un convenio por $12.876.153,33 para invertir en 16 viviendas más infraestructura y obras complementarias.

En La Palestina, pequeña localidad distante a 20 kms de Villa María, se construirán 8 viviendas e infraestructura por un total de $ 5.548.720.

Además, en Chaco, se firmó un acuerdo por $50.962.500 para realizar 50 viviendas más infraestructura y obras complementarias en la capital provincial. Y en la localidad de Sáenz Peña, se construirán 72 casas con infraestructura y se realizarán obras complementarias por un monto de $45.333.742,35.

Por último, en el municipio bonaerense de Carlos Pellegrini, se realizarán obras para mejorar 22 viviendas del barrio San Martín (FO.NA.VI.) por un monto de $1.845.106.

Los convenios fueron firmados por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y los intendentes de Huinco Renanco, Oscar Elías Saliba; de General Levalle, Federico Gallo; de La Palestina, Cristian Gabriel Portesio; de Sáenz Peña; Germán Cipolini, y de Carlos Pellegrini, Guillermo Luis Pacheco. Por la provincia de Chaco, también participó de la firma el coordinador general de la Unidad Ejecutora Provincial, Ismael Ángel Fernández.

Scroll hacia arriba