Presidencia de la Nación

Objetivos cumplidos

En 2018, trabajando en equipo con los bomberos voluntarios, volvimos a superarnos.


Durante la última semana del año, el presidente del Consejo de Federaciones del Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso y el Director de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad, Carlos M. Brun, compartieron un desayuno de trabajo en el cual evaluaron los resultados del 2018.

Entre las mejoras logradas en los primeros nueve meses de gestión -que Brun lleva adelante-, Alfonso destacó la comunicación, la organización, la capacidad de trabajo y la predisposición al dialogo.

Asimismo, Brun recalcó el compromiso de la Dirección, la Secretaría y el Ministerio de Seguridad con los bomberos voluntarios a través de cuentas claras y una gestión transparente.

Gracias al trabajo en equipo con el Consejo de Federaciones y la Dirección General de Administración del Ministerio fue posible conciliar las cuentas y transferir los montos atrasados a todas las Asociaciones cancelando la deuda del Estado con los Bomberos Voluntarios.

Para finalizar, Brun agradeció el compromiso de los Bomberos Voluntarios con la sociedad y los alentó a seguir trabajando juntos por un sistema Bomberil de excelencia.

Scroll hacia arriba