Presidencia de la Nación

Nuevos dueños en San Juan


Un nuevo sueño se cumple para 24 familias cuyanas que accedieron a la casa propia gracias a ProCreAr.

En Rawson fueron 20 las que recibieron la llave de su vivienda en el barrio La Superiora. Allí, con una inversión nacional de $71.55 millones se levantarán 119 viviendas en total, divididas entre casas de dos y tres dormitorios, dúplex de dos dormitorios y departamentos de dos y tres dormitorios. Una de las viviendas está especialmente adaptada para que personas con discapacidad puedan desplazarse y desenvolverse cómodamente.

Por otra parte, 2 familias sanjuaninas en Los Aromos pudieron entrar, por primera vez, a su departamento de tres dormitorios con balcón, living-comedor y cocina y así empezar a vivir una nueva vida.

Finalmente, 2 familias en Pocito recibieron las llaves de su casa en el Valle de Tulum, en un desarrollo que cuenta con las redes de agua potable, gas natural y eléctrica -incluyendo alumbrado público-, riego de arbolado y sistema de recolección de residuos.

En esta zona del Gran San Juan ProCreAr edificará 468 viviendas en planta individual de dos dormitorios, living-comedor y cocina. Once de ellas estarán especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Scroll hacia arriba