Presidencia de la Nación

Nuevo Ecógrafo para el Quirófano

El Hospital recibió un nuevo Ecografo Sonosite M-Turbo C, con tres Transductores (Lineal, Convex y Sectorial), carro Universal y un Triple Conector.


En el día de ayer el Hospital recibió un nuevo Ecografo Sonosite M-Turbo C, con tres Transductores (Lineal, Convex y Sectorial), carro Universal y un Triple Conector.
La entrega se realizó a través de la Asociación de Anestesia y estuvieron presentes el Subsecretario de Gestión de Servicios del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Alejandro Collia, el Presidente de la Asociación Claudio Tartaglia y el Subsecretario Científico, Carlos Salgueiro. La recepción se realizó a través de las autoridades del Hospital, su Director Ejecutivo, Dr. Alberto Maceira, su Directora Médica, Dra. Lucrecia Raffo; la Directora de Prestaciones Asistenciales, Dra. Silvia Bacigalupo, el Director de Relaciones Institucionales Dr Gustavo Sanz, el Director de Redes Dr. Adrián Tarditti, el Coordinador del Centro Quirúrgico, Diego Carboni, el Jefe de servicio de anestesiologia, Javier Álvarez, y el Coordinador del Servicio de Anestesia, Pablo Goncalvez. El nuevo Ecógrafo que estará en el quirófano, permite la realización de anestesia regional, colocación de accesos venosos centrales, periféricos y cateterización arterial, realización de Eco P.O.C.U.S., Ecocardiografías y Ecografías Pleuropulmonares.

Scroll hacia arriba