Presidencia de la Nación

Nuevo curso internacional con España

Participaron la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la Policía Federal y la Prefectura Naval Argentina.


Entre el lunes 11 y el viernes 15 de septiembre, se llevó a cabo en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina, el “Curso de Recopilación de Inteligencia y Métodos de Análisis”, organizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Embajada de España en la Argentina.

El acto de clausura estuvo a cargo del Director Nacional de dicha Fuerza, Alejandro Itzcovich, y el Director Nacional de Cooperación Regional e Internacional de la Seguridad, Gastón Schulmeister, quienes estuvieron acompañados por Directores Generales de diversas áreas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Durante el transcurso de la semana, instructores de la Comisaría General de Policía Judicial de España, brindaron a través de este curso nuevas herramientas y técnicas de análisis e inteligencia criminal, no solo al personal de la Fuerza anfitriona, sino que además a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Policía Federal y Prefectura Naval Argentina.

Curso de Recopilación de Inteligencia y Métodos de Análisis

Scroll hacia arriba