Presidencia de la Nación

Nuevo centro de atención en Junín

La Superintendencia de Servicios de Salud inauguró un nuevo centro de atención para facilitar el acceso a la información y asesoramiento de los beneficiarios de la provincia de Buenos Aires.


El acto de apertura contó con la presencia de Valeria Arata, diputada y candidata a Intendente de Junín, Víctor Rivera, coordinador del centro de atención, Fernando Burgos, delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud, concejales y representantes de las obras sociales.

La apertura se inscribe en el marco del proceso de federalización que la gestión de Daniel López, titular del organismo, sostiene con el objetivo de acercar la Superintendencia a todos los ciudadanos para facilitar su acceso a la información y a la gestión de sus trámites.

Esta nueva oficina es otro ejemplo de articulación e integración estatal, con el foco puesto en la optimización de recursos en este caso, con el Ministerio de Trabajo de la Nación, que cede el espacio para esta oficina.

Esta inauguración en Junín, refuerza la presencia de la Superintendencia en el noroeste de Buenos Aires para la atención de miles de beneficiarios de la región.

La oficina funciona en 20 de Septiembre 174.

Scroll hacia arriba