Presidencia de la Nación

Nuevas funciones de "Lorena" en el Teatro Nacional Cervantes

Dirigida por Felicitas Kamien, Lorena vuelve al Cervantes del 10 al 17 de diciembre.


El domingo 10 de diciembre a las 17.30 h regresa Lorena, dirigida por Felicitas Kamien y protagonizada por Payuca, como parte del ciclo El hotel es un cuerpo. Tres historias travestis/trans, en la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes.

El Gondolín es el mítico hotel de Villa Crespo, al cual, desde hace décadas, llegan chicas trans desde diferentes lugares de la Argentina. Luego de ser recuperado por ellas se transforma en alojamiento y útero de sanación para cada una. En ese espacio, transcurren las tres obras que conforman el ciclo El hotel es un cuerpo, inspiradas en el libro "Cuatro Legendarias en el Hotel Gondolín". Tres monólogos ficcionales, que, con crudeza poética, humor, y un lenguaje descarnado; narran la experiencia y el paso por "El Gondo". Lugar entrañable de abrazo y abrigo, al que siempre se puede volver."

El diseño de iluminación es de Gonzalo Córdova, el de vestuario de Paola Andrea Delgado y el de escenografía de Rodrigo González Garillo.

Lorena se presentará hasta el 17 de diciembre, de jueves a domingo a las 17.30 h. Localidades: 900 pesos, disponibles en Alternativa Teatral y en la boletería del teatro. Descuentos a jubilados y estudiantes.

Más información

Scroll hacia arriba