Presidencia de la Nación

Nuevas cápsulas de aprendizaje

Disponibles en el Campus del Ministerio de Turismo y Deportes


Con el objetivo de brindar conocimientos y ejercicios que permitan desarrollar herramientas clave en la formación permanente para el mundo laboral, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación propone una nueva oferta de capacitación en el formato de “cápsulas de aprendizaje”.

De esta manera, se brindarán herramientas para potenciar las habilidades intra e interpersonales, como la inteligencia emocional, creatividad, resiliencia, influencia, entre otras, que conducen al éxito en el abordaje de los desafíos que plantea el trabajo en el sector turístico.

Las cápsulas se encuentran en el Campus y podrán ser recorridas en forma independiente unas de otras: Creatividad e innovación, Inteligencia emocional (en la primera etapa), Adaptación al cambio, Comunicación efectiva, Capacidad de aprendizaje e Influencia (a partir de abril).

Mediante esta nueva iniciativa, el Ministerio refuerza su compromiso con la formación al brindar instrumentos para potenciar las habilidades de los trabajadores y trabajadoras del sector, en pos de la mejora de la calidad turística.

Scroll hacia arriba