Nuevas capacitaciones del ISCGP

El Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP) informa que hasta el 15 de febrero se encuentran abiertas las preinscripciones para las siguientes actividades:


Diplomado en Auditoría

Se desarrollará en modalidad virtual desde el 22 de febrero al 26 de mayo. Tendrá una duración de 84 horas y está destinada especialmente a agentes de la Administración Pública Nacional que se desempeñan en áreas de control y auditoría.

Su objetivo consiste en formar auditores en conceptos básicos de auditoría gubernamental. Se espera que las y los participantes logren incorporar conocimientos básicos y realizar abordajes específicos y en profundidad con relación a la temática de auditoría; aplicar herramientas básicas y específicas en los procedimientos; y desarrollar habilidades para tomar decisiones, resolver problemas y aportar una mirada crítica.

Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo (Nivel básico)

La cursada se llevará a cabo en modalidad virtual y autogestionado, desde el 24 de febrero hasta el 10 de marzo, con una duración de 6 horas.

La actividad está dirigida a personal de la Sindicatura General de la Nación, de Unidades de Auditoría Interna y de organismos que conforman la Red Federal de Control Público, que realicen tareas de supervisión y control de actividades susceptibles de posible lavado de activos y financiación del terrorismo.

Su finalidad es que los y las cursantes logren adquirir conocimientos integrales en materia de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo; actualizar conocimientos relacionados con la temática, y que sean capaces de manejar las herramientas que le permitirán detectar actividades inusuales y sospechosas de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LAFT) en el marco del control.

Para preinscribirte y conocer toda la información de ambas actividades, ingresá a la página institucional del ISCGP www.iscgp.gob.ar.