Nuevas calles con más iluminación en la ciudad de Mendoza
El secretario del Interior, Sebastián García De Luca, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, inauguraron obras de pavimentación para la capital provincial que benefician a 1.200 mil vecinos, con un aporte del Gobierno nacional de más de 95 millones de pesos.
“Estas obras ponen en valor un área central de la ciudad en términos de espacio público con obras de pavimento, renovación urbana, iluminación y tendido eléctrico. Esto va a generar mayor empleo y seguridad a partir de una mejor iluminación en las calles”, destacó el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, quien también participó del acto.
Por su parte, el intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, agradeció al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y recalcó que “la obra no queda con ninguna placa de autoridades sino con la de los vecinos porque es una obra pública para ellos”.
En la inauguración de la avenida Arístides Villanueva, en el barrio Quinta Sección, también estuvo presente el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.