Presidencia de la Nación

Nuevas acciones para potenciar el turismo sindical

Con el fin de impulsar el intercambio y la promoción de la actividad turística de los trabajadores y las trabajadoras del país.


La secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez, junto con los secretarios de Turismo de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, Roberto Solari y Luna Villar, firmaron una carta de intención para potenciar el estímulo del disfrute de la actividad turística sindical.

De esta manera, se prevé el impulso del intercambio turístico, la promoción y la difusión mediante acuerdos con prestadores y organizaciones sociales que resulten en condiciones especiales para el disfrute del tiempo libre de los trabajadores y las trabajadoras del país.

Además, los funcionarios conversaron sobre fortalecer sus lazos y consolidar el trabajo articulado para ayudar a la recuperación y reactivación del turismo, como también destacaron la labor mancomunada llevada a cabo en el programa “Turismo Sindical en Marcha”, que tiene como objetivo promover el segmento y garantizar el derecho de viajar de todo el sector.

Scroll hacia arriba