Presidencia de la Nación

Nueva publicación de la Revista Científica ANMAT

Conocé el nuevo artículo original del volumen 4 de nuestra revista sobre la función Fc en concentrados de inmunoglobulinas.


Ya se encuentra publicado un nuevo artículo original del volumen 4 de la Revista Científica ANMAT: Desempeño de un método analítico para determinar la función Fc en concentrados de inmunoglobulinas elaborados en el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba .

Este trabajo describe la evaluación de una técnica para determinar la función Fc en concentrados de inmunoglobulinas, destacando su eficacia (mediante la verificación de parámetros como precisión y especificidad) para el caso del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba.

Revista Científica ANMAT se posiciona como un canal de comunicación de trabajos vinculados a las actividades regulatorias de productos para la salud, y nuclea artículos de investigación desarrollados por profesionales de diversas disciplinas. Es una revista virtual, de acceso abierto y publicación continuada.

Scroll hacia arriba